-
"Con 17 años tuve que hacerme un segundo tratamiento de ortodoncia. Al principio no tenía muchas ganas con la edad que tenía, pero Mercedes me transmitió muchísima confianza y me decidí definitivamente. El trato fue muy bueno, no me importaba ir a las citas y el tratamiento fue más rápido de lo que esperaba. Siempre me he alegrado de volver a hacerme la ortodoncia, he quedado muchísimo mejor y ahora me encanta mi sonrisa. ¡Muchas gracias Mercedes! Muchas gracias y un beso".
-
"Cada vez que me dicen lo mucho que le gusta mi sonrisa a la gente no puedo evitar recordar quien lo consiguió. Tengo muy buen recuerdo del tratamiento y del trato cercano que recibí por parte la Mercedes y su equipo. A pesar del miedo que se tiene al principio pensando que va a doler o va a ser un proceso pesado, para nada fue así y el resultado fue mas que positivo. Mereció muchísimo la pena, y estoy muy agradecido".
-
“Todos estamos encantados con tu profesionalidad y atención”.
-
“Nunca existió fama más infundada que la de que ir al dentista es un tormento. La Doctora Cabarga y su equipo (Mara y Trinidad) son la mejor prueba de ello. En sus manos me he sentido siempre fenomenal, siempre me han atendido con simpatía, profesionalidad y naturalidad. Además han sido flexibles y generosas lo cual me convenció en su momento para seguir manteniendo mis consultas con ellas después de mudarme a el Reino Unido. Tratarse en la consulta de la Doctora Cabarga es un acierto seguro y se lo recomiendo a todo el mundo”.
-
”Estoy inmensamente satisfecha con el trabajo que realizan. Todo el mundo me dice que tengo una sonrisa preciosa ¡Y eso anima a sonreir! He pasado de ser una tímida que intentaba pasar desapercibida a ser una persona que ríe y se divierte sin miedo. Es increible la seguridad y confianza que infunde una dentadura bonita. Además el trato es absolutamente excelente. Nada que ver con el mito de que ir al ortodoncista es una pesadilla. Es rápido y no se sufre molestia alguna. ¡Además los resultados se aprecian pronto!. No hay duda de que ha sido una fantástica inversión”.
-
“Cuando acudí a la consulta de la Dra. Cabarga tenía una dentadura tan prominente que no podía apenas juntar los labios para cerrar la boca. Su receta de trabajo a base de perseverancia y perfeccionismo aderezada con un trato cariñoso fue la clave. Me dejó una sonrisa muy bonita, ¡estoy encantada!”.
-
"Estoy muy muy muy contenta con el resultado. Estuve dudando mucho tiempo en hacerme el tratamiento, tenía complejo de llevar aparato con mi edad, pero este tipo de alineadores me ofrecieron lo que necesitaba. Pude seguir hacienda vida normal, no tuve ningún complejo y mi sonrisa es muchísimo más bonita que hace unos años.Se lo he recomendado a muchos amigos y conocidos, y a los que residen en Madrid siempre les hablo de la clínica de Mercedes".